Inicio A La Tan Esperada Construcción De La Lomita En La Comunidad De El Aljibe

junio 23, 2026

En el día de hoy, nuestro Director Distrital, Robert Donald Tolentino Grullón, junto a su equipo de trabajo de la Junta Municipal de Río Verde Arriba, dió inicio a la tan esperada construcción de La Lomita en la comunidad de El Aljibe, una comunidad valiosa, trabajadora y comprometida con el desarrollo de nuestro distrito.

Esta obra representa el cumplimiento de un compromiso asumido antes de llegar a la administración distrital, el cual hoy estamos haciendo realidad con acciones concretas en beneficio de nuestra gente.

Reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando en cada comunidad, llevando soluciones y ejecutando obras que contribuyan al bienestar y al progreso de todos los munícipes.

Seguimos avanzando, cumpliendo nuestras promesas y construyendo un mejor futuro para todos.



Comparte y Comenta